Los gastos de envío e impuestos serán calculados al finalizar la compra.
¡Listo! Ya estás suscripto/a a nuestro newsletter
Revisá tu casilla de email y enterate de todas las novedades, descuentos y fechas especiales que tenemos preparadas.
Algo salió mal...
El mail que ingresaste no existe, es incorrecto o ya se encuentra registrado
El mail que ingresaste no existe,
es incorrecto o ya se encuentra registrado
Tu carrito esta vacío
Mi cuenta
Desde mi cuenta podés ver un resumen de tus actividades recientes y actualizar tu información.
Mi cuentaTu carrito esta vacío
Elegí una opción para entrar
Ingresar con código Recibir código por mail
Te vamos a mandar un código por mail para que puedas acceder a todas las funciones de tu cuenta, y si lo deseas que puedas crearte una contraseña más adelante.
Por favor, aguarda. La pagina se actualizará automaticamente.
Ingresar con contraseña
¿Ya sos cliente?
Creá tu cuenta
Para comenzar recomendamos que te inicies sesión en el sitio. Si no tenés una cuenta, podés crear una fácilmente con mail y contraseña o incluso con tu cuenta de Facebook. En computadoras vas a encontrar el acceso a Inicio de Sesión/Registro en el margen superior derecho de la pantalla. Desde celulares u otros dispositivos móviles, desplegá el menú desde el botón (☰) para visualizar la opción.
Podés navegar el sitio a través de las distintas categorías en busca de los productos que quieras comprar, o bien utilizar el buscador para encontrar algo específico. En computadoras podés encontrar el buscador en la parte superior derecha de la pantalla, y en dispositivos móviles y celulares en el margen superior izquierdo.
A medida que encuentres productos de tu interés, podrás ir agregandolos a tu carrito antes de finalizar la compra. Para agregar un producto a tu carrito debés seleccionar primero su variante de color y talle.
No hay un límite de cantidad de productos para agregar al carrito. Para ver qué producto tenés pre-seleccionados o finalizar tu compra, accedé al ícono de bolsa en la parte superior derecha de tu pantalla. Allí podrás avanzar para finalizar la compra, o ver un detalle de tu carrito.
Para finalizar tu compra deberás completar 3 pasos:
- Método de envío y dirección
- Dirección de Facturación (en caso que difiera de la información del punto 1)
- Método de Pago
Métodos de Envío: Contamos con 3 opciones de envío:
- PICK UP en locales seleccionado de CQ
- Envìo a domicilio
- Retiro en sucursal de correo
PICKUP: Al finalizar tu compra, completá el método de envío en el checkout. Vas a tener la opciòn de retiro PickUp en locales seleccionados de COMO QUIERES.
Los locales habilitados son los siguientes:
- CQ-UNICENTER
- Paraná 3745 CQ, 1640, Martínez
- Lunes a Dom de 10hs a 22 hs.
- CQ-SOLAR DE LA ABADIA
- Arce 940, 1426, CABA
- Lunes a Dom de 10hs a 22hs
- CQ-ALTO PALERMO
- Av Santa Fe 3253, 1425, Caba
- Lunes a Dom de 10hs a 22hs
- CQ-SOLEIL FACTORY
- Bernardo de Irigoyen 2647 CQ, 1609, san isidro
- Lunes a Dom de 10hs a 20:30hs
- CQ-MORON PLAZA OESTE
- Juan Manuel De Rosas 658 CQ, 1708, Moron
- Lunes a Dom de 10hs a 22hs
- CQ-PILAR LAS PALMAS
- Las Magnolias 754 CQ, 1629, Pilar
- Lunes a Dom de 10hs a 21hs
- CQ-ALTO AVELLANEDA
- Guemes 897 CQ, 1870 Avellaneda
- Lunes a Dom de 10hs a 22hs
- CQ-ABASTO SHOPPING
- Avenida Corrientes 3247 CQ, 1193, CABA
- Lunes a Dom de 10hs a 22hs
- CQ-SAN JUSTO SHOPPING
- Juan Manuel de Rosas 3910 CQ, 1754, san Justo
- Lunes a Dom de 10hs a 22hs
- CQ-VILLA DEL PARQUE SHOPPING
- Nazarre 3175, 1417, Caba
- Lunes a Dom de 10hs a 21hs
- CQ-DOT BAIRES
- Vedia 3626 CQ, 1430, CABA
- Lunes a Dom de 10hs a 22hs
- CQ-VILLA DEVOTO
- Quevedo 3365 CQ, 1417, CABA
- Lunes a Sab de 10hs a 20hs
- CQ-TORTUGAS OPEN MALL
- Los Álamos 54 CQ, 1667, GARIN
- Lunes a Dom de 10hs a 22hs
- CQ-SAN ISIDRO CENTRO
- Acasusso 303, 1642, San Isidro
- Lunes a Sab de 10hs a 20hs
Dirección de Facturación:
- Si la información de facturación es la misma que la de envío, podrás optar por no ingresarla
Cambios y devoluciones:
Podrá hacer cambios en nuestros locales oficiales de Como Quieres dentro de los 30 días de haber recibido la compra.
Debido a la fluctuación constante en los stocks disponibles, no se efectúan cambios on line por logística inversa. En caso de requerir el cambio de una prenda adquirida on line, el cliente se puede acercar directamente a los locales habilitados con el artículo en condiciones y el ticket de compra una vez finalizada la cuarentena obligatoria. Como alternativa, podrá comunicarse al 54 9 11 2495 5731 indicando qué artículo no va a conservar y solicitando el retiro del mismo por su domicilio, con días y horarios de su preferencia. Una vez que el artículo llegue a planta, se efectuará el reintegro del dinero a la tarjeta de crédito correspondiente para que el cliente pueda volver a efectuar la compra on line.
¿Puedo cambiar en un local algo que compré online?
Sí. Los cambios en local, además, no tienen costo.
Los locales habitados para cambiar compras realizadas en nuestra pagina son:
▪️ABASTO - AV. CORRIENTES 3247
▪️ALTO AVELLANEDA - Güemes 897
▪️ALTO PALERMO - Av. Santa Fe 3253
▪️ALTO ROSARIO - Junín 385
▪️AZUL - San Martín 566, Azul
▪️DOT BAIRES - Vedia 3626
▪️FLORES - Av. Rivadavia 6418
▪️LA PLATA PEATONAL - Calle 9 N°780
▪️LOS ARCOS - Paraguay 4979
▪️LUJAN - San Martin 244
▪️MAR DEL PLATA SHOP LOS GALLEJOS - Rivadavia 3050
▪️MDP PASEO ALDREY - Sarmiento 2685
▪️MENDOZA CENTRO - 9 de Julio 925
▪️MORÓN PLAZA OESTE - Av. Juan Manuel de Rosas 658
▪️MORENO NINE - Av. Victorica 1128
▪️PASEO ALCORTA - J. Salguero-3172
▪️PILAR LAS PALMAS - Las Magnolias 754
▪️ROSARIO PORTAL - Nansen 323
▪️SAN ISIDRO CENTRO - Acassuso 303
▪️SAN MIGUEL TERRAZAS SHOPPING - Presidente Arturo Illia 3770
▪️SAN JUSTO SHOPPING - J.M. De Rosas 3910
▪️SOLAR DE LA ABADÍA - Arce 940
▪️SOLEIL - Bernardo de Irigoyen 2647
▪️TORTUGAS OPEN MALL - Colectora Pilar Norte, Ruta 9 4051
▪️TUCUMAN PORTAL - Fermín Cariola 42
▪️UNICENTER - Parana 3745
▪️VILLA DEVOTO - José Pedro Varela 4866
▪️VILLA DEL PARQUE SHOPPING - NAZARRE 3175
Método de Pago:
Sólo podrás realizar pagos con tarjeta de crédito
En el momento que se acredite tu pago, recibirás un email de confirmación del mismo. También, recibirás un email cada vez que tu pedido cambie de estado en el proceso de Despacho y Logística.
Contamos con cuotas sin interés todos los días pagando con MercadoPago con tarjetas y bancos seleccionados. Podés consultar si tu banco/tarjeta está adherido en mercadopago.com.ar/cuotas.
Sin embargo, dicho beneficio podría verse afectado según el tipo de promoción vigente. Podés consultar la información sobre todas nuestras promociones/beneficios de financiación vigentes ingresando a comoquieres.com.ar/Promociones-vigentes.
Los pagos que hagas en comoquieres.com.ar se realizan a través de MercadoPago Gateway y MercadoPago Agregador.
Podés realizar tus pagos con las tarjetas aceptadas por MercadoPago. Estas son: Visa, Mastercard, American Express, MercadoPago, Tarjeta Naranja, Nativa, Tarjeta Shopping, Cencosud, Diners.
También podrás realizar pagos con tarjetas de débito Visa, Mastercard, Maestro y CABAL.
Ni tus datos personales, como tampoco el contenido de tu pedido será compartido ni divulgados bajo ningún concepto. Estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de sus pedidos.
Sí, es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para cada usuario. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tu tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.
Si, junto con tu compra, te enviamos el packaging de ComoQuieres.
Podrás consultar los talles de cada prenda en la descripción de cada artículo. También vas a poder encontrar una tabla
de talles/equivalencias de cada categoría de prenda que te ayudará a conocer tu talle.
Para comenzar recomendamos que te inicies sesión en el sitio. Si no tenés una cuenta, podés crear una fácilmente con mail y contraseña o incluso con tu cuenta de Facebook. En computadoras vas a encontrar el acceso a Inicio de Sesión/Registro en el margen superior derecho de la pantalla. Desde celulares u otros dispositivos móviles, desplegá el menú desde el botón (☰) para visualizar la opción.
Podés navegar el sitio a través de las distintas categorías en busca de los productos que quieras comprar, o bien utilizar el buscador para encontrar algo específico. En computadoras podés encontrar el buscador en la parte superior derecha de la pantalla, y en dispositivos móviles y celulares en el margen superior izquierdo.
A medida que encuentres productos de tu interés, podrás ir agregandolos a tu carrito antes de finalizar la compra. Para agregar un producto a tu carrito debés seleccionar primero su variante de color y talle.
No hay un límite de cantidad de productos para agregar al carrito. Para ver qué producto tenés pre-seleccionados o finalizar tu compra, accedé al ícono de bolsa en la parte superior derecha de tu pantalla. Allí podrás avanzar para finalizar la compra, o ver un detalle de tu carrito.
Para finalizar tu compra deberás completar 3 pasos:
- Método de envío y dirección
- Dirección de Facturación (en caso que difiera de la información del punto 1)
- Método de Pago
Métodos de Envío: Contamos con 3 opciones de envío:
- Envío a Domicilio
- Envío a Sucursal Correo
Dirección de Facturación:
- Si la información de facturación es la misma que la de envío, podrás optar por no ingresarla
Cambios y devoluciones:
Podrá hacer cambios en nuestros locales oficiales de Como Quieres dentro de los 30 días de haber recibido la compra.
Debido a la fluctuación constante en los stocks disponibles, no se efectúan cambios on line por logística inversa. En caso de requerir el cambio de una prenda adquirida on line, el cliente se puede acercar directamente a los locales habilitados con el artículo en condiciones y el ticket de compra una vez finalizada la cuarentena obligatoria. Como alternativa, podrá comunicarse al 54 9 11 2495 5731 indicando qué artículo no va a conservar y solicitando el retiro del mismo por su domicilio, con días y horarios de su preferencia. Una vez que el artículo llegue a planta, se efectuará el reintegro del dinero a la tarjeta de crédito correspondiente para que el cliente pueda volver a efectuar la compra on line.
¿Puedo cambiar en un local algo que compré online?
Sí. Los cambios en local, además, no tienen costo.
Los locales habitados para cambiar compras realizadas en nuestra pagina son:
▪️ABASTO - AV. CORRIENTES 3247
▪️ALTO AVELLANEDA - Güemes 897
▪️ALTO PALERMO - Av. Santa Fe 3253
▪️ALTO ROSARIO - Junín 385
▪️AZUL - San Martín 566, Azul
▪️DOT BAIRES - Vedia 3626
▪️FLORES - Av. Rivadavia 6418
▪️LA PLATA PEATONAL - Calle 9 N°780
▪️LOS ARCOS - Paraguay 4979
▪️LUJAN - San Martin 244
▪️MAR DEL PLATA SHOP LOS GALLEJOS - Rivadavia 3050
▪️MDP PASEO ALDREY - Sarmiento 2685
▪️MENDOZA CENTRO - 9 de Julio 925
▪️MORÓN PLAZA OESTE - Av. Juan Manuel de Rosas 658
▪️MORENO NINE - Av. Victorica 1128
▪️PASEO ALCORTA - J. Salguero-3172
▪️PILAR LAS PALMAS - Las Magnolias 754
▪️ROSARIO PORTAL - Nansen 323
▪️SAN ISIDRO CENTRO - Acassuso 303
▪️SAN MIGUEL TERRAZAS SHOPPING - Presidente Arturo Illia 3770
▪️SAN JUSTO SHOPPING - J.M. De Rosas 3910
▪️SOLAR DE LA ABADÍA - Arce 940
▪️SOLEIL - Bernardo de Irigoyen 2647
▪️TORTUGAS OPEN MALL - Colectora Pilar Norte, Ruta 9 4051
▪️TUCUMAN PORTAL - Fermín Cariola 42
▪️UNICENTER - Parana 3745
▪️VILLA DEVOTO - José Pedro Varela 4866
▪️VILLA DEL PARQUE SHOPPING - NAZARRE 3175
Método de Pago:
Sólo podrás realizar pagos con tarjeta de crédito
En el momento que se acredite tu pago, recibirás un email de confirmación del mismo. También, recibirás un email cada vez que tu pedido cambie de estado en el proceso de Despacho y Logística.
Contamos con cuotas sin interés todos los días pagando con MercadoPago con tarjetas y bancos seleccionados. Podés consultar si tu banco/tarjeta está adherido en mercadopago.com.ar/cuotas.
Sin embargo, dicho beneficio podría verse afectado según el tipo de promoción vigente. Podés consultar la información sobre todas nuestras promociones/beneficios de financiación vigentes ingresando a comoquieres.com.ar/Promociones-vigentes.
Los pagos que hagas en comoquieres.com.ar se realizan a través de MercadoPago Gateway y MercadoPago Agregador.
Podés realizar tus pagos con las tarjetas aceptadas por MercadoPago. Estas son: Visa, Mastercard, American Express, MercadoPago, Tarjeta Naranja, Nativa, Tarjeta Shopping, Cencosud, Diners.
También podrás realizar pagos con tarjetas de débito Visa, Mastercard, Maestro y CABAL.
Ni tus datos personales, como tampoco el contenido de tu pedido será compartido ni divulgados bajo ningún concepto. Estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de sus pedidos.
Sí, es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para cada usuario. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tu tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.
Si, junto con tu compra, te enviamos el packaging de ComoQuieres.
Podrás consultar los talles de cada prenda en la descripción de cada artículo. También vas a poder encontrar una tabla
de talles/equivalencias de cada categoría de prenda que te ayudará a conocer tu talle.
Para poder realizar un arrepentimiento necesitás acceder a "Mi Cuenta" utilizando el email con el que realizaste la compra.
Si realizaste tu compra "como invitado" no te preocupes que igual podemos asociar tu dirección de email a las compras que realizaste bajo ese formato.
Podés generar un código de acceso a tus pedidos a través del siguiente botón: