Métodos de Envío

¿Cuál es el costo de envío?

El valor de envío dependerá del método de envío que selecciones al momento de finalizar tu compra. Podes consultar los valores en el carrito de compras. Las opciones de envío son:
- Envío CABA y alrededores
- Envío GBA y resto del país
- Envío a Sucursal Andreani

Realizamos envíos a todo el país excepto a Tierra del Fuego.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Envíos a Sucursal o Domicilio Estándar (CABA): 4 a 7días hábiles
Envíos a Sucursal o Domicilio Estándar (GBA): 4 a 7 días hábiles
Envíos a Sucursal o Domicilio Estándar (Interior): 5 a 10 días hábiles

Nota: durante eventos de alta demanda para los servicios logísticos (como pueden ser HotSale, CyberMonday, Liquidaciones) estos tiempos pueden verse extendidos.

¿Puedo hacer el seguimiento de mis compras?

Si. Una vez que tu pedido sea despachado recibirás un email con un código de seguimiento de tu paquete en Andreani. Podrás utilizar ese código para saber el estado de tu pedido en todo momento ingresandolo en el siguiente link: seguimiento.andreani.com/

 

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Andreani realiza dos (2) visitas por cada domicilio de entrega, por lo que si no hay nadie en el primer intento, volverán a pasar.
En caso de no ser exitosa su segunda visita, el pedido quedará guardado en la sucursal Andreani más cercana a tu domicilio durante siete (7) días corridos. Podrás acercarte a retirarlo con Documento de Identidad.
Una vez finalizado el plazo de siete (7) días, el pedido regresará a nuestro depósito. 

Las compras realizadas por la Web de Outlet una vez que regresan a nuestro deposito, por diversas razones,  se procedera al reintegro de la compra de manera automaticamente

¿Cómo se realizan las entregas?

Las entregas se realizan en bolsas cerradas a través del correo. Si creés que tu paquete fue abierto/adulterado de alguna manera no lo recibas ni firmes la entrega. Si lo hiciste por favor comunicate con alguno de nuestros canales de atención al cliente.