Cargando
GUIA

SELECCIONÁ EL METODO DE ENVIO DE TU INTERES

ENVÍOS

  • METODO DE ENVIO.

    Todos nuestros pedidos onlines son preparados en nuestro deposito y despachados de 2 maneras posibles a elección del consumidor: Correo "Andreani" o Punto "Pickit".

    Una vez prepardo y despachado el pedido recibiras un mail con el número de seguimiento que te permitirá ver donde se encuentra el mismo.

    Para compras despachadas por Correo "ANDREANI", consulta aquí.

    El tiempo estimado de entrega es de 8 días hábiles dependiendo la zona de entrega. Las entregas se hacen en días hábiles de 9 a 18hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.

    Si al momento de la visita del correo no hay alguien que pueda recibir tu pedido, Andreani realizará hasta dos intentos de entrega. En cada una de las visitas que realice dejará un aviso de visita y luego estará en la sucursal más cercana durante 7 días y en caso de que no sea retirado, el mismo volverá a "Como quieres que te quiera", para que vuelva a ser enviado.

    Para compras despachadas por punto "PICKIT", consulta aquí.

    El tiempo estimado de entrega es de 8 días hábiles. Los retiros depeden del horario de la tienda seleccionada. Te llegará un mail informando que el pedido ya se puede retirar y deberás presentarte con tu DNI y la CLAVE recibida.

  • COSTO DEL ENVIO.

    l costo del envio esta sujeto a la localidad donde el pedido debe ser enviado. Consulta en promociones vigentes la compra minima para tener tu envio bonificado. De todas formas el costo es informado en el checkout (antes de finalizar la compra).

  • PLAZO DE ENTREGA.

    El plazo de entrega depende del tipo de entrega seleccionada (en Metodo de envío se detallan)

    Debe contarse a partir del momento en que hayamos confirmado el pago. Dichos tiempos son estimados y pueden verse afectados por factores ajenos a Cheeky. A tener en cuenta: Los pedidos confirmados después de las 17:00 hs serán procesados el siguiente día hábil.

    El tiempo de envío esta expresado en días hábiles. Es decir, no cuentes feriados ni fines de semana. Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser levemente superiores.

Retiro en Tienda COMO QUIERES

  • RETIRA TU PEDIDO EN NUESTROS LOCALES COMO QUIERES HABILITADOS

    Estamos trabajando para brindarte este nuevo servicio que estara disponible en los proximos dias.